Milpa - Regina Carmeli -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Milpa

Pastoral

Desde nuestros centros educativos, los grupos MILPA suponen un complemento en la educación cristiana de nuestros alumnos en el periodo comprendido entre el fin de la catequesis de Primera Comunión y el inicio de la preparación para la Confirmación. Participan y colaboran como voluntariado en nuestra misión, jornadas formativas, colonias de verano como monitores, y en las actividades y acontecimientos pastorales de la Iglesia Local de nuestras Diócesis. Experimentan la fraternidad fomentada en los encuentros semanales del grupo, pequeña Iglesia, y en todas las actividades organizadas especialmente para ellos.

A formar parte de los MILPA son llamados todos los que quieren enriquecerse con la espiritualidad del Carmelo y la experiencia eclesial de nuestro fundador, Francisco Palau. Los laicos son invitados a formar parte de nuestra familia, desde su estado laico, como Misioneros Laicos Palautianos (MILPA). Con los Milpa nuestro carisma se expresa y vive más plenamente.

Los MILPA evangelizan en su propio medio de familia, colegios, universidades, trabajos. En algunos países se constata un florecimiento de los MILPA: niños, jóvenes y adultos viviendo la espiritualidad Palautiana. Vamos fomentando el "sentido de familia" entre los MILPA y las CMT. Vivimos en Comunidades: la Oración, la Misión y la Fratenidad.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal